Servicios

Servicios Estudio Fotográfico demeda

Inconformismo, innovación y observación. Éstas pueden ser las tres características que mejor nos definen. Nuestro Estudio se abre cada día con la intención de convertirse en la habitación de los niños, en el despacho del ejecutivo, el camerino de la actriz, el concierto del músico, la luna de miel de los recién casados… Tu reportaje de boda, de comunión, de bautizo, tu book, esa fiesta que quieres inmortalizar, ese evento único, ese viaje irrepetible… Compártelo con nosotros. Te daremos ideas, nuevos enfoques, propuestas diferentes.

En Estudio Fotográfico demeda, sabemos lo importante que es para vosotros el día vuestra boda, por eso nuestro mayor propósito es plasmar los sentimientos y anécdotas vividas en ese día de una forma sencilla y natural, es por ello que apostamos por la fotografía robada, huyendo así de poses forzadas y artificiales.

Apostamos igualmente por la simbiosis entre el fotógrafo y la pareja por lo que vemos esencial una primera toma de contacto, es así que en nuestros reportajes recomendamos una sesión de preboda para hacer que esa cercanía y amistad este presente el día del enlace.

En nuestros reportajes de Comunión tenemos como objetivo principal que los niños sean niños y no figuras posando, buscamos la personalidad de cada uno, buscamos que se sientan los protagonistas y especiales, y sobre todo que se diviertan en la sesión fotográfica.

No hay nada más gratificante que fotografiar la dulzura de un niño, la belleza de un adolescente, el avance de un embarazo, los sentimientos de una pareja primeriza con su bebé, es por eso que damos las gracias día a día porque nos hagáis cómplices y participes de esos momentos de vuestra vida.

Captamos los momentos más importantes del acto, ya sean congresos, charlas, eventos empresariales, actos oficiales y sociales… Nos adaptamos a lo que el cliente nos pide.

En Estudio Fotográfico demeda, somos conscientes de que diseño y moda van ligados a nuestro trabajo, es por lo que intentamos estar al corriente de las nuevas tendencias en diseño de álbumes, invitaciones, edición de videos…

Tan importante es el trabajo como la presentación del mismo, es por eso que apostamos por la calidad del producto y el material del mismo. Imprimimos en diferentes materiales como papel fotográfico, lienzo, pvc, metraquilato, madera, aluminio…